• La compañía comenzará el mes que viene la producción de un novedoso formato de tapa oval conocida como libra americana
  • Molina de Segura será la planta en la que se fabricará los 50 millones de unidades al año dirigidos principalmente al mercado americano

Bemasa Caps S.A.,la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, presenta su nueva tapa oval, también llamada libra americana, un formato de fácil aperturaen el que la compañía lleva trabajando desde hace años.La empresa, que tiene su sede en Molina de Segura (Murcia), prevé una producción de más de 50 millones de unidades al año de este nuevo formato de tapas para las conservas de pescados (sardinas, caballa,…), que estará dirigida principalmente al mercado americano.La tapa oval se consolida así en el catálogo deenvases novedosos y de alto nivel de calidad que Bemasa Caps ofrece a sus clientes, como pionera en el diseño y fabricación de formatos de envase para el mercado de alimentación.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Para más información: Actitud de Comunicación

María Contenente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Paulina Aceves Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 91.302.28.60